Contacto



Gral. Pinto, Buenos Aires
05 de Septiembre de 2010 
Un día como hoy... 












PortadaInf. generalEntrevistasDeportesPolicialesCultura y Educación

ColumnistasProvincialesSocialesNecrológicas

Buscar nota







30-07-2010 - AUTOMOVILISMO
Bruno Di Nucci corrió otra más en el Procar 4000





El piloto de nuestra ciudad Bruno Di Nucci continúa su incursión en la Categoría Procar 4000. En esta ocasión disputando la sexta fecha del calendario 2010, que había tenido un pausa por el Mundial de fútbol. En la jornada del sábado 24, Di Nucci había clasificado 13° presentando problemas de freno en el auto, lo que impedía un buen desarrollo de la potencia y girar con tranquilidad.
En la primera serie, ya en domingo, cuando Bruno se ubicaba en la 4° posición, sufriendo los mismos problemas que el día anterior, pero con una dificultad aún mayor de tener el piso mojado y con algunos charcos debido a la lluvia reinante, sufrió un trompo que lo rezagó a la sexta posición, que sería la ubicación final. En la final, el piloto pintense largo en la 11° posición y logró remontar sólo un puesto, así llegando en la décima ubicación.
Según Bruno «el auto en general no estaba preparado para ese el piso mojado que presentó el circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires».
Di Nucci ahora, queda colocado en la octava posición en el campeonato de la serie “A” del Procar 4000, teniendo como próxima cita el día 15 de agosto.
Mientras tanto hay que mencionar que su hermano Tomás corrió una fecha más del zonal en la categoría promocional 850-1100 c.c., el pasado 9 de julio en la ciudad de Lincoln. Fue seguno en la final.





Karting: gran triunfo de Federico Cenci en América
Corrida la sexta fecha de campeonato de karting y Ciclomotores del Oeste, disputada el pasado 9 de julio en América, el piloto de General Pinto, Federico Cenci logró una importante victoria en la categoría 180 c.c. con caja después de haber logrado el mejor tiempo en la clasificación y de ganar la segunda serie. Cenci, con un tiempo de 5 min. y 22 segundos, quedo en el primer lugar de la serie seguido por Santiago Pastorino de Piedritas, Tomás Cingolani de 9 de Julio, Santiago Beltramone de Bunge, Juan Aguiar de Rivera, Alejandro Cabrera de América, Alejo Echave de Villegas y Fernando Viano de la localidad de Rufino. Ya en la carrera final, Federico ganó con un tiempo de 10 minutos y 31 segundos, completando el podio, los pilotos Hernán Marrafino de Villegas y Santiago Beltramone de Bunge.








Alvear 153 - (6070) Lincoln - Tel./ Fax: (02355) 432444 / Cel. (02355) 15459045
Registro de Prop. Intelectual: Nº: 532.688 - lacalledepinto@yahoo.com.ar / zicuela@yahoo.com.ar