Miércoles 19 de Diciembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

18-10-2018 - ARTES MARCIALES
Pupilos de Nicolás Díaz formarán parte de una importante velada en Junín



Alumnos de Kick Boxing que el profesor pintense tiene en Lincoln participarán de un gran evento que es organizado por el Shihán Gustavo Hernández, director de la Academia Hikari Senshi Do.

El próximo sábado 20 de octubre, la Escuela de Kick Boxing de Lincoln, a cargo del pintense Nicolás Díaz (1° Dan), miembro del Instituto Federal de Artes Marciales y Deportes de Combate Argentina, con sede central en Junín, a cargo del director, Maestro Gustavo Bruno (7° Dan), y filiales en toda la región, participará de una velada de Kick Boxing, en la ciudad de Junín.
El evento es organizado por el Shihán Gustavo Hernández, director de la Academia Hikari Senshi Do, de Junín, se llevará a cabo en el club Rivadavia de esa ciudad (calle Padre Ghio 126), y participarán escuelas locales y de toda la zona, de peleas de Kick Boxing amateurs y semi-profesionales, en distintas categorías por sexo, edad y peso, entre otras variables.
Los representantes linqueños son Luis Orellano y Diego Ormazábal, quienes ya tuvieron la experiencia de haber realizado una pelea de exhibición de Kick Boxing en la 2° edición de “Guerreros”, desarrollada en nuestra ciudad, el pasado 1 de septiembre, y en esta ocasión estarán haciendo su debut en la categoría Amateur, Medios y Semi-pesados respectivamente.

EVENTOS E INFORMACION
El profesor Díaz contó que “ya va por el sexto mes de clases de Kick Boxing en Lincoln (comenzaron el 1° de mayo), y desde entonces ha tenido un aumento progresivo de alumnos los que, de a poco, se van equipado tanto de vestimenta, como de protecciones; del mismo modo, el establecimiento se muñe de materiales de entrenamientos (por ejemplo, bolsas de boxeo), para una óptima y segura preparación física en esta modalidad de lucha”.
Asimismo, junto con la escuela de General Pinto, periódicamente son invitados a capacitaciones y competencias de alto nivel. Tal es así que tienen una agenda colmada de eventos de acá a fin de año. También reveló que “existe la posibilidad de realizar la 3° edición de ‘Guerreros’, mucho antes de lo planeado”, de lo que brindará más información a su debido tiempo.

BENEFICIOS Y CONTACTO
Los practicantes de Kick Boxing alcanzan un desarrollo físico, mental y espiritual superior, aprenden a defenderse, al mismo tiempo que se divierten y pueden participar de capacitaciones y competencias de alto nivel.
Los interesados pueden comunicarse al abonado telefónico 2355 44-6864, o a la casilla de correo electrónico ifam_kickboxing_gralpinto@hotmail.com, y así evacuar cualquier tipo de dudas.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3098 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite